Llevamos mucho tiempo en el sector del tratamiento de los metales en Guipúzcoa por eso cada vez mejoramos nuestras instalaciones, para seguir así siendo todo un referente durante muchos años. Una de las partes más importantes de nuestra producción es nuestro laboratorio.

El contar con un laboratorio preparado para analizar todo tipo de materiales es una gran ventaja. Nosotros contamos con una equipación muy moderna que nos sirve por un lado para certificar la calidad de nuestra producción. Es decir, con el laboratorio nos cercioramos de que el resultado final siempre es el óptimo para asegurarnos de darle a nuestros clientes siempre el mejor servicio, ya que nos importa mucho el cumplir unos exigentes estándares de calidad. Por otro lado, un laboratorio como el nuestros nos servirá siempre para seguir evolucionando como empresa e investigar nuevos cambios en los métodos del proceso que puedan revertir de forma positiva en nuestros clientes. 

Como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, el tratamiento de los metales se ha ido mejorando mucho a lo largo de nuestra historia y para seguir siendo cada vez más eficientes necesitamos tener instrumentos especializados para la medición y la investigación como los de nuestro laboratorio. 

Si quieres el servicio de los mejores expertos en el tratamiento de los metales en Guipúzcoa, es necesario que confíes en una empresa que esté perfectamente equipada como la nuestra. Nosotros contamos con toda clase de materiales en nuestras instalaciones para así poder dar siempre lo mejor de nosotros.

Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo de profesionales que formamos Industrias Térmicas Electrolíticas, S.A.