Como expertos en el tratamiento de los metales en Guipuzcoa sabemos que la metalurgia es una de las ramas industriales con más tradición en el País Vasco. Este sector ha dado mucho trabajo a los ciudadanos de nuestra tierra y además ha ayudado a reactivar la economía en momentos difíciles. Nosotros comenzamos hace casi 50 años nuestra trayectoria profesional y aunque todo ha cambiado mucho nosotros seguimos con la misma ilusión que el primer día. 

Poco tiene que ver la manera de trabajar que había en 1967 con la que existe actualmente, pero aunque cada día renovemos nuestras estrategias para ser más eficaces y profesionales, nuestra experiencia es un valor necesario para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible y potenciar la industria vasca. Actualmente nos apoyamos en toda clase de certificados de calidad y en la tecnología informática más puntera para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer. Creemos que en el futuro seguiremos siendo muy importantes dentro de la industria y la sociedad de nuestra tierra, por eso seguimos trabajando cada día un poco más duro. Nuestra ilusión es continuar así y dentro de otro medio siglo seguir siendo un referente en el tratamiento de los metales en Guipuzcoa

Contamos con unas instalaciones profesionales y con un equipo realmente cualificado para desarrollar de manera eficiente su tarea diaria. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todos los servicios que podemos ofrecerte. Cincuenta años de trabajo nos avalan.  

Confía en la profesionalidad y la experiencia de Industrias Térmicas Electrolíticas, S.A.