Actualidad

15/06/2017

Ventajas de la informatización de nuestro trabajo

Ventajas de la informatización de nuestro trabajo

Somos un referente en el sector del tratamiento de metales en Guipúzcoa desde el año 1967 cuando comenzamos nuestra andadura profesional. Desde entonces hemos seguido trabajando cada día con la misma pasión, pero también hemos ido mejorando y renovando nuestras instalaciones de forma constante. Ya hemos hablado en nuestro blog de lo importante que es para nuestra producción el contar con un laboratorio. En la entrada de hoy queremos centrarnos en la ayuda que supone el haber informatizado parte de nuestro trabajo.

Como hemos hablado en alguna ocasión, el tratamiento de los metales es una actividad que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años. Evidentemente las técnicas con las que contamos hoy en día poco se parece a las más rudimentarias de la prehistoria. Igualmente a día de hoy contamos con herramientas que no teníamos a nuestra disposición hace cincuenta años cuando empezamos en el sector. Posiblemente en este medio siglo los avances más importantes en la industria se han hecho en lo que se ha dado a llamar la informática. Los ordenadores cada vez son más eficientes y útiles. Hoy en día las computadoras están presentes en cantidad de procesos y nuestro trabajo no es una excepción.

Como especialistas en tratamiento de metales en Guipúzcoa contamos con sistemas informáticos que nos ofrecen ventajas evidentes en nuestra producción diaria. Por un lado podemos controlar de manera exacta todo el proceso gracias a ciertas programaciones y motorizaciones que harán que siempre consigamos un excelente resultado y por otro lado gracias a los ordenadores podemos tener un feedback exacto del estado de cada proceso y poder evaluarlo en tiempo real.

Cuenta siempre con la profesionalidad del equipo de Industrias Térmicas Electrolíticas, S.A.