Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Industrias Térmicas Electrolíticas, S.A.

Recocido globular en Guipúzcoa para toda clase de aceros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Industrias Térmicas Electrolíticas, S.A. es una consolidada compañía que está avalada por un gran prestigio en el sector conseguido a base de investigar para conseguir los mejores sistemas de protección de piezas de acero contra la corrosión, como el recocido globular en Guipúzcoa.

Con el objetivo de garantizar los mejores resultados en todos nuestros productos también incorpora exigentes sistemas de control de calidad para todas y cada una de las piezas que salen de nuestras instalaciones.

Utilizamos hornos de campana provistos de atmósfera controlada, regulación automática de temperatura, tiempo y punto de rocío, motorización en el tiempo real y registro informatizado de la totalidad de los procesos para llevar a cabo el recocido.

Con este tratamiento, aplicable a todo tipo de aceros, se eliminan tensiones. Es perfecto, sobre todo, para la estampación como para la mecanización.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


o llámanos al 943 76 22 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado