Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el tratamiento de metales pesados en Guipúzcoa podemos afirmar que llevamos a cabo todos nuestros procesos con las máximas garantías de seguridad y calidad. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué consiste la norma ISO 9001 y cuál es su importancia.

La certificación ISO 9001 que posee nuestra empresa, se trata de una norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y determina los requisitos necesarios para que pueda darse un Sistema de Gestión de la Calidad independientemente del producto o servicio que se brinde, así como el tamaño, la naturaleza o fin de la organización.

Como especialistas en el tratamiento de metales pesados en Guipúzcoa te recordamos que la norma ISO 9001 te permite como empresa convertirte en un competidor de alto nivel en el mercado. Por otro lado certifica que los métodos de trabajo que se llevan a cabo son eficaces, algo que se traduce en un ahorro de tiempo, recursos y dinero, así como un aumento de los beneficios. En definitiva el sistema de gestión ISO 9001 permite gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos que se desarrollan en nuestra empresa. Ten en cuenta que se trata del sello de calidad con mayor reconocimiento del mundo y estándar de referencia.

En Industrias Térmicas Electrolíticas somos una empresa pionera especializada en el control analítico de los diferentes componentes dentro de un proceso productivo. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y apostamos por la utilización de tecnología avanzada.